PLAYA VERDE, MALDONADO

Encontraron un cuerpo mutilado y en descomposición en el predio de la mansión de Balcedo

El cuerpo estaba en un tajamar. Al bajar el nivel del agua quedó al descubierto. Estaba con ropa y en avanzado estado de descomposición.

03 de marzo de 2020, 19:43hs

El cuerpo de una persona fue hallado este martes en el predio de la mansión que el empresario argentino Marcelo Balcedo tiene en el balneario Playa Verde, Maldonado.

Estaba en un tajamar y al bajar el nivel del agua quedó al descubierto, según creen los investigadores de la Policía que llegaron al lugar.

De acuerdo a las imágenes a las que accedió Subrayado, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y mutilado. Los policías que fueron al lugar tomaron fotografías y luego retiraron el cuerpo.

El hallazgo lo hicieron familiares de Balcedo que caminaban por el cerro donde está la casa del matrimonio argentino.

Este martes de noche se presentó en el lugar el nuevo Jefe de Policía de Maldonado Julio Pioli junto a autoridades judiciales.

La esposa de Balcedo, Paola Fiege, publicó en Twitter una foto con la frase: "#Ahora: no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo!"

Balcedo y su esposa cumplen arresto domiciliario desde 2018 en su mansión de Playa Verde (el Gran Chaparral) mientras continúa la investigación en su contra por presuntos delitos de lavado de activos, contrabando y tráfico de armas.

Fueron detenidos a comienzos de 2017 cuando Argentina pidió la extradición de ambos por estar acusados de lavado de dinero.

Tras un primer arresto administrativo a la espera del pedido de extradición, la Fiscalía de Maldonado inició una investigación que derivó en una acusación formal por los delitos antes mencionados presuntamente cometidos en Uruguay.

Tras permanecer un tiempo en prisión, la Justicia aceptó el pedido de pasar a cumplir arresto domiciliario hasta el juicio oral.

En su mansión de Playa Verde la Justicia incautó varios millones de dólares en una caja fuerte, además de vehículos de lujo y armas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario