CANELONES

Encontraron un cuerpo en Jaureguiberry y hay una persona detenida

La víctima estaba en un terreno, cubierta con bolsas, sábanas y pinochas. La Policía detuvo a un hombre que estaba viviendo en la casa del fallecido.

13 de octubre de 2022, 20:05hs

La Policía encontró este jueves el cuerpo de un hombre en un terreno en Jaureguiberry. El hallazgo ocurrió en la tarde de este jueves e investigan qué fue lo que ocurrió.

Fuentes del caso informaron a Subrayado que la víctima estaba cubierta con bolsas, sábanas y pinochas. La víctima fue identificada como un hombre propietario de una casa cercana a donde se halló el cuerpo.

El caso está a cargo de la fiscal Eliana Travers quien, en conjunto, con la Policía comenzaron a investigar el contexto de lo ocurrido. De acuerdo a lo que indicaron fuentes del el hombre hallado muerto falleció aproximadamente un año y su casa estaba siendo ocupada por otra persona que fue detenida.

Este hombre indicó ante la Policía que el dueño de la casa le había dado una moto a cambio de que limpie la casa. La hipótesis policial es que el hombre entró a hurtar al lugar y al ver que no había nadie quiso apropiarse de la casa.

La investigación ahora se centra en determinar las causas de muerte del propietario de la casa y cómo llegó el cuerpo al terreno lindero. Durante un allanamiento realizado este jueves la Policía detuvo a quien estaba quedándose en la casa y se le incautó una moto propiedad del fallecido.

Temas de la nota

Dejá tu comentario