CERRO

Encontraron el cuerpo de Agustina González; el novio de la joven está detenido

A las tareas de búsqueda este viernes, se sumaron perros del plantel K9 de la Policía. La joven de 25 años era buscada desde hace casi una semana en la zona del Club del Golf del Cerro.

Encontraron el cuerpo de Agustina González, la joven de 25 años que era buscada por su familia desde hace casi una semana en la zona del Club del Golf del Cerro. A las tareas de búsqueda este viernes, se sumaron perros del plantel K9 de la Policía. Un perro fue quien encontró el cuerpo sobre las 17 horas.

Interpol confirmó a Subrayado que hay dos adultos detenidos por el crimen de la joven.

La joven había sido vista por última vez en la madrugada del domingo pasado, junto a su novio, un joven de 23 años. Una tía de la víctima y su abuela, Marta Uriarte, coincidieron que la pareja era violento con Agustina. "Él le pegaba mucho a ella y yo siempre la defendía", contó la mujer a Subrayado. Aseguró que en varias ocasiones le aconsejó que pusiera fin a la relación.

La Policía llevaba dos días de rastrillajes en la zona donde la joven había sido vista por última vez. Este jueves, el novio de la joven participó de la búsqueda, pero como testigo. La familia de Agustina reclamaba que el joven no estuviese detenido, porque considera que es el principal sospechoso por sus antecedentes de violencia. “Sé que él tiene la culpa”, había dicho la madre de la joven.

Agustina era madre de dos hijos de cinco y seis años, con su pareja. Sobre las 19 horas, se informó que el joven de 23 años está detenido bajo custodia policial y es investigado como el principal sospechoso del crimen.

Temas de la nota

Dejá tu comentario