Sociedad cuerpo | Fray Bentos | desaparecido

Encontraron en aguas argentinas el cuerpo de pescador de Fray Bentos desaparecido

Vicente Rodríguez, de 59 años, vivía con su familia en un campamento de la Playa La Toma. Se cree que su canoa fue embestida por un barco.

El cuerpo de un pescador de Fray Bentos, que estaba desaparecido desde el lunes, fue encontrado en las últimas horas en aguas argentinas del río Uruguay, contra la isla Inés Dorrego.

Se trata de Vicente Rodríguez, de 59 años, que vivía con su familia junto a una comunidad de pescadores en un campamento de la Playa La Toma.

El lunes de noche salió a recoger las redes y no regresó. Desde entonces era intensamente buscado por familiares y amigos.

Estiman que la canoa en la que se desplazaba el hombre fue embestida por un barco. Su pequeña embarcación quedó destruida, por lo que se presume que se trató de un fuerte impacto.

Se cree que el ruido del motor de la canoa y el hecho de mirar para adelante sin girar la cabeza, le jugó a Vicente una mala pasada porque nunca se percató de la existencia de un buque que venía en su dirección, publica el portal de noticias InfoRío.

La Intendencia de Río Negro y el Consulado de Uruguay en Argentina trabajan para ayudar a la familia en el traslado del cuerpo del pescador a Fray Bentos.

Dejá tu comentario