Nacional

Encapuchados asaltaron supermercado y se llevaron cofre de un Red Pagos

Fue este miércoles en Brazo Oriental. “Abrí esa caja o te pego un tiro”, le dijeron a una cajera. Mirá cómo se llevaron el cofre. VIDEO.

 

Tres encapuchados con armas largas asaltaron en la noche de este miércoles un supermercado y local de pagos en Brazo Oriental. Aproximadamente a las 22.00 horas irrumpieron en el comercio ubicado en Luis Alberto de Herrera y San Martín, dominaron a los presentes y sin lesionar a ninguna de las víctimas robaron dinero de las tres cajas.

Según testigos, uno de los rapiñeros le gritó a una de las cajeras que tenía dificultades para abrir la registradora: “¡abrí esa caja o te pego un tiro!”.

Además de llevarse la plata de las cajas, la banda se llevó el cofre de seguridad del local de Red Pagos que funciona en el interior del comercio. Como se ve en el video de las cámaras de seguridad, enviado a Subrayado vía Whatsapp (099 30 10 10), cargaron con él y se lo llevaron entero.

Al grito de “ñery vamonos”, el terceto huyó rápidamente.

La Policía analiza el video, aún sin identificados. Ambos comercios cuentan con seguros, según informó la Jefatura de Montevideo.

 

Dejá tu comentario