ShowTeatro Metro

En Vacaciones de Invierno llega "La Bella y La Bestia"

Un espectáculo en vivo para disfrutar en familia. Estreno viernes 28 de junio en el Teatro Metro.

“La Bella y la Bestia” es una producción internacional que innova y sorprende al público al hacer una relectura del clásico cuento, con el uso de tecnología para la creación de los escenarios.

La obra es una historia de amor entre una hermosa e inteligente joven (Bella) y un príncipe que fue hechizado y transformado en Bestia. Bella vive en una aldea francesa con su padre, que es capturado y atrapado por la bestia en su castillo.

La joven consigue localizarlo y se ofrece para quedarse en su lugar. Su bondad la hace ver el lado humano de la Bestia, por quien se apasiona perdidamente, rompiendo el hechizo.

bedd.jpeg

Los protagonistas son Flavia Mengar (Bella), también protagonista de otros aclamados trabajos teatrales, como Dorothy, de El Gran Mago de Oz - El Musical, y Ariel, de La Sirenita.

En la Dirección General está Bruno Rizzo, que también personifica a la Bestia, conocido por otros importantes trabajos como Aladdin, Broadway Nights; y El Grandioso Mago de Oz-El Musical.

Este tradicional cuento de hadas -de dominio público francés- fue originalmente escrito por Gabrielle-Suzanne Barbot, Dama de Villeneuve, en 1740.

Se hizo más conocido en su versión de 1756, por Jeanne-Marie Le Prince de Beaumont, que resumió y modificó la obra de Villeneuve. Adaptado, filmado y escenificado varias veces, el cuento presenta diversas versiones diferentes del original que se adaptan a diferentes culturas y momentos sociales.

Un espectáculo 100% cantado en vivo con música multipremiada a nivel internacional.

Las entradas pueden adquirirse a través de RedUTS o en Boletería del Teatro Metro.

Horarios - funciones:

• 28 de junio 20:30 hs.

• 29 de junio 14:00, 17:00 y 20:30 hs.

• 30 de junio 14:00, 16:30 y 19:00 hs.

• 2 de julio 17:00 y 20:00 hs.

• 3 de julio 17:00 hs

Dejá tu comentario