Deportes Cerrito | Plaza Colonia | Torneo Clausura

En un partido vibrante y de ida y vuelta, Cerrito y Plaza Colonia empataron 3 a 3

Así se cerró la quinta fecha del Torneo Clausura. Los goles.

Embed

Sobre los 34 minutos, un córner de Dibble habilitó a Emilio Zeballos, quien saltó y anticipó al arquero de Cerrito, abriendo el marcador con un cabezazo.

Una nueva falla defensiva de los verdeamarillos permitió que Renzo López quedara solo frente al arco para convertir el segundo.

Todo parecía indicar que sería una fácil victoria de los colonienses.

Pero a los 52' Nicolás Olivera quiso despejar una pelota y terminó metiéndola en el arco de Mele. El rival se ponía en partido.

A los 58', la esperanza de Cerrito pareció verse frustrada por el penal cobrado contra Emilio Zeballos.

Una consulta del VAR confirmó el fallo arbitral, pero esta vez Renzo López no estuvo bien y el arquero aprovechó para realizar una espectacular atajada.

Luego de que Plaza perdiera varias oportunidades, Juan "Pelo" Ortíz empató a los 79' luego de dejar atrás a Santiago Mele.

Cerrito aprovechó el desconcierto de Plaza y a los 84' logró poner el tercero a través de Maxi Silvera. Y Perujo estuvo a punto de poner el cuarto.

Con más empuje que estrategia. Plaza Colonia se fue al ataque al todo y nada. A los cuatro minutos de tiempo adicional logró el empate a través de otro cabezazo de Emilio Zeballos. A esa altura un punto vital y justo con el desarrollo del partido.

El campeón del Apertura recuperó la Tabla Anual y la comparte con Peñarol, aunque se encuentra decimosegundo con cinco unidades en este torneo. Por otro lado, el conjunto de Marcenaro, de un buen presente, ocupa el octavo puesto con ocho unidades.

Dejá tu comentario