- Nacional >
En un mes Uruguay y Chile firman tratado de libre comercio
Será el 4 de octubre en Montevideo, anunció Nin Novoa. Participaron 10 Ministerios en la negociación y falta cerrar algunos capítulos.
El canciller Rodolfo Nin Novoa anunció que el 4 de octubre se firmará el tratado de libre comercio (TLC) entre Uruguay y Chile.
La firma será en Montevideo, entre las Cancillerías, y el texto del tratado será enviado luego al Parlamento para que lo apruebe, dijo Nin Novoa.
El TLC con Chile lo anunció días atrás el presidente Tabaré Vázquez durante un Consejo de Ministros abierto, en el interior.
De inmediato surgieron voces críticas desde el PIT-CNT e incluso algunos dirigentes del Frente Amplio, que piden información para estudiar y pronunciarse acerca de si es o no conveniente este acuerdo.
Nin Novoa dijo que en la negociación participaron 10 Ministerios y que se discutieron 20 capítulos, de los cuales 15 ya están acordadors.
Lo más visto
ESQUINA CAMINO FORTET
Choque entre camión militar y una camioneta dejó a una mujer grave en ruta 102
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
EL TIEMPO
Temperaturas mínimas de 0ºC, heladas y neblinas: el pronóstico para el arranque de la semana en todo el país
Conductor detenido

Dejá tu comentario