PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SAN JOSÉ

En tiempo récord y con una amoladora, robaron mercadería por $ 350.000; hay un condenado

Cuatro delincuentes entraron a un local, robaron mercadería y fugaron en auto; uno de ellos fue detenido y condenado tras un trabajo de la Policía.

13 de junio de 2022, 09:29hs

Un hombre fue condenado tras el hurto a un comercio valuado en $ 350.000. En la madrugada del 18 mayo cuatro delincuentes llegaron a un local comercial, ubicado en Ciudad del Plata y en menos de tres minutos lograron entrar y robar.

Los delincuentes se trasladaban en un auto con chapas apócrifas y según publicó el Ministerio del Interior a través de su página web “en tiempo récord” lograron entrar al lugar. En menos de tres minutos los ladrones cortaron las rejas del negocio utilizando una amoladora y una maceta ingresaron y se llegaron 200 pantalones, 120 canguros y 30 camperas. La mercadería fue valuada por los dueños en $ 350.000.

Luego del robo fugaron en el auto, marca Jeep, que estaba siendo buscado por la Policía. Tras tareas de inteligencia por parte de los investigadores policiales el 26 de mayo se llevaron adelante varios allanamientos donde se incautó distinto tipo de droga, dos revólveres, varios cartuchos calibre 22, dinero en efectivo y ropa que había sido hurtada. Además se detuvo a uno de los que participaron en el robo.

El delincuente terminó condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas, un delito de hurgo especialmente agravado, un delito de tráfico interno de armas de fuego. El delincuente ahora permaneceré cuatro años y tres meses en la cárcel,

Según informó el Ministerio del Interior la investigación continúa, ahora, para dar con los otros tres delincuentes. En el marco de los allanamientos también se cerró una boca de venta de droga que, el ahora condenado, utilizaba para abastecer otras bocas de Ciudad el Plata y San José.

Dejá tu comentario