El presidente Luis Lacalle Pou y autoridades de la Secretaría del Deporte se reunieron el jueves 9 con los integrantes de la selección de rugby en silla de ruedas, que participará del Sudamericano de Quadrugby en Brasil entre los días 12 y 15 de marzo.
En silla de ruedas, Lacalle Pou le entregó el pabellón nacional a la selección de Quadrugby
"Los criollos" disputarán el Sudamericano de la especialidad en San Pablo, Brasil, entre los días 12 y 15 de marzo.
Lacalle Pou fue invitado a participar del entrenamiento y también hizo entrega del pabellón nacional para la delegación. La competencia se realizará en San Pablo. El equipo celeste, denominado “Los criollos”, enfrentará en su grupo al local, a Perú y a Argentina.
Imágenes del encuentro fueron divulgadas por las redes sociales de la Secretaría y por los deportistas, como Juancho de Posadas.
"La energía política se orienta a desandar", señala documento del PN que compartió Lacalle Pou sobre el gobierno de Orsi
El rugby en silla de ruedas es un deporte mixto para atletas cuadripléjicos, combinando elementos de rugby, baloncesto y balonmano. Se disputa entre dos equipos de cuatro personas cada uno, donde el contacto entre sillas de ruedas está permitido. No hay regla de fuera de juego y los jugadores deben regatear o pasar el balón al menos una vez cada 10 segundos. El tiempo de juego se divide en cuatro cuartos de ocho minutos y el reloj se detiene por interrupciones.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario