En la primera quincena de septiembre la Intendencia de Montevideo comenzará la construcción de una segunda calzada en la avenida Mariano Estapé, entre Alberto Susviela Guarch y Juan Carrara. Con esta obra, que abarca cinco cuadras, se completará el ensanche de la calle Estapé, entre Guerra y Carreras Nacionales. De esta forma quedará operativa una doble vía en todo el eje Centenario - Larrañaga - Estapé, que conecta avenida Italia con el Hipódromo de Maroñas.
- Nacional >
En setiembre comienzan obras para construir doble vía en Avenida Estapé
Quedará operativa una doble vía en el eje Centenario-Larrañaga–Estapé, que conecta Avenida Italia con el Hipódromo de Maroñas
En el cantero central de Estapé se construirá una ciclovía de 2,20 de ancho en un largo de 8 cuadras. Además las veredas contarán con rampas de accesibilidad y está prevista la colocación de bancos y el acondicionamiento de las áreas verdes. El alumbrado será provisto por 52 luminarias en 26 columnas.
El plazo de la obra será de cinco meses. La Intendencia invertirá $ 43:500.000 en esta obra.
La obra forma parte del proceso de revitalización del barrio Ituzaingó, que está desarrollando la Intendencia. La primera etapa de este proceso incluye el realojo de 216 familias en seis conjuntos habitacionales. Ya fueron entregadas 128 viviendas en los complejos Argerich, Quevedo y Camino Maldonado.
Fotos: Intendencia de Montevideo
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
INTENTO DE CUENTO DEL TÍO
Una videollamada de 45 minutos y el nerviosismo de una madre que hizo a delincuentes desistir de estafa
PUNTA GORDA
Choque en cadena de tres vehículos en avenida Italia; una camioneta terminó arriba de un auto
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Dejá tu comentario