Empresariales

En pleno furor por Rusia, Nuevo Centro regala un viaje a Chile: " Un lugar donde hay de todo para ver, menos fútbol"

La promoción del Shopping apunta a aquellos que no quieren saber de nada con el fútbol y se burla de Chile, que quedó afuera del Mundial

Desde que Chile quedó fuera del Mundial Rusia 2018, es objeto de gastadas de todo tipo en el resto de los países que sí clasificaron y en su propia casa.

Y a medida que se acerca la fecha del campeonato, las miradas se centran en lo que va a ocurrir en Rusia. Mientras muchas empresas promocionan viajes a Asia, televisores 4K para ver mejor los partidos, y hasta indumentaria deportiva, otras aprovechan la "desgracia" chilena y apuntan a otro público: el de quienes no están interesados en el fútbol y están deseando que el mundial pase rápido.

Es el caso de Nuevo Centro Shopping, que lanzó una promoción que trascendió fronteras. La misma es entre el 15 y el 31 de mayo y se participa con boletas de compras superiores a $ 1.000 y el premio es un viaje para 4 personas, pero no a Rusia obviamente... sino a Chile. "Un lugar donde hay de todo para ver, menos fútbol", dice el texto de la promoción.

Hay que ver cómo toman los vecinos trasandinos esta humorada...

Dejá tu comentario