Internacionales

En pleno casamiento Betinho le disparó a 3 personas en venganza por su hijo

Ocurrió en Alagoas, Brasil. El agresor se mimetizó con el cortejo de la novia, ejecutó su sangrienta promesa y se fue caminando de la Iglesia

Un hombre ingresó a un casamiento y aprovechó a ser parte del cortejo de la novia para ejecutar a tres personas -dos hombres y una mujer- en venganza de la muerte de su hijo, informó el portal brasileño Alagoas 24 horas.

El agresor conocido como Betinho fue registrado por los camarógrafos que filmaban la boda ocurrida en Limoeiro de Anadia, Alagoas, Brasil.

Su objetivo era asesinar a Cícero Barbosa da Silva, a su hijo Edmilson Bezerra da Silva y a una mujer, que no fue identificada.

Betinho pretendía vengar la reciente muerte de su hijo y culpa por ello a Edmilson.

La Policía busca intensamente al autor de los disparos, quien no pudo consumar la venganza .Los heridos fueron llevados de urgencia a un hospital de la zona, donde permanecen internados, aunque fuera de peligro.

Betinho, vestido con una remera de varios colores, ingresó caminando detrás de la novia y del padrino en la Iglesia Nuestra Señora de la Concepción, llegó hasta la primera de las filas, sacó su arma y disparó varias veces.

Sobre el final de la grabación, puede verse cómo el autor se marcha caminando tranquilamente y desaparece entre la multitud que miraba asombrada la masacre.

 

Dejá tu comentario