Andrés Dagnone es instructor de buceo desde hace más de 30 años y trabaja en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Este lunes, fue uno de los apostadores del Gordo de Fin de Año que vivió una situación muy particular, no se llevó el premio mayor de la lotería por un número.
"En mi vida, yo nunca juego a nada", contó Andrés, el apostador que se perdió el Gordo de Fin de Año por un número
Junto a otros compañeros de trabajo compraron tres décimos del 12.313, un número menos que el ganador. Por aproximación, recibirán un total de 120.000 pesos.
No es apostar, pero junto a otros compañeros de trabajo, resolvió participar. “No sea cosa que salga y me quede afuera”, contó. Una compañera les dijo que la terminación tenía que ser el 13, fueron al Abitab que queda a media cuadra y eligieron el que había: 12.313; compraron tres décimos.
Salió el 12.314; le erraron por un número. “Quedamos con la alegría que algo sacamos para repartir, poquita plata pero bueno”, relató. Guardarán una parte y otra apostarán al sorteo revancha. Por cada décimo sacaron 40.000 pesos, un total de 120.000 pesos.
Gordo de Fin de Año: Jéssica vendió el 12.314 y fue la encargada de llamar al ganador, que quedó en shock
Se enteró que habían sacado porque un compañero compartió el resultado a través del grupo de Whatsapp, al principio pensó que era una broma por el Día de los Inocentes, pero luego corroboró el resultado en la página de Loterías y Quinielas.
“En mi vida, yo nunca juego a nada”, contó. La única vez que ganó fue una rifa pero tuvo que devolver el premio, porque él fue el organizador.
Dejá tu comentario