Fernando Niembro fue denunciado por presuntos contratos obtenidos sin licitación entre su productora, La Usina, y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esto habría ocurrido entre 2012 y 2014.
- Deportes >
En medio del escándalo, Niembro fue apartado de las transmisiones de Fox
El comentarista argentino fue informado de que no estará en Independiente – Arsenal y su programa, “La última palabra”, no seguirá al aire.
El comentarista es candidato a diputado por el PRO, partido que encabeza Mauricio Macri, gobernador de la Ciudad de Buenos Aires.
Según informa Clarín, en medio de este escándalo, el comentarista fue apartado por la empresa Torneos y la señal Fox Sports. Le anunciaron que no estará en los comentarios del partido entre Independiente y Arsenal por Copa Sudamericana este miércoles y tampoco seguirá al aire su programa “La última palabra”.
Seguí leyendo
Peñarol perdió ante Liverpool: abrió el marcador pero el anfitrión lo dio vuelta
Clarín agrega que desde el PRO se informa que Niembro seguirá siendo candidato.
Los contratos denunciados fueron 192 y salieron a la luz gracias a una investigación periodística.
Lo más visto
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Fiscal pedirá imputación de la mujer que hizo 193 transferencias del Fondo de Vivienda a sindicalistas
RIVERA
Atropelló a un niño de 10 años, no paró y dijo a la Policía que "nunca se percató"; el menor está grave
INTENDENTE ELECTOS DE PAYSANDÚ Y SALTO
Olivera y Albisu llegaron a Uruguay tras un periplo de 54 horas y cruzaron caminando el puente a Fray Bentos
RIVERA
Dejá tu comentario