PRECANDIDATO DEL PARTIDO COLORADO

"En función de los resultados se van a dar las conversaciones" en el Partido Colorado, dijo Gurméndez antes de votar

Para él sería “deseable” que se defina este mismo domingo quién será el vicepresidente. “En función de las preferencias encontrar la manera que el Partido Colorado esté con la mayor fuerza posible", dijo Gurméndez.

El precandidato colorado Gabriel Gurméndez votó sobre las 13 horas de este domingo en la Escuela 39, en Ellauri y 21 de Setiembre. Con la prensa habló de “la tranquilidad del deber cumplido” y que se definen “los próximos años del Uruguay”.

Los resultados los esperará en el Hotel Costanero, en la rambla, junto a la militancia, para luego ir a la casa del Partido Colorado donde estarán los demás precandidatos.

En ese sentido, dijo que la fórmula se dará después de que se conozcan los resultados. “Estamos esperando los resultados. Es el pueblo el que debe hablar y en función de los resultados se van a dar las conversaciones”, remarcó.

Para él sería “deseable” que se defina este mismo domingo quién será el vicepresidente.

“En función de las preferencias encontrar la manera que el Partido Colorado esté con la mayor fuerza posible para poder aportar con una fórmula potente en octubre y marcar la diferencia para lo que necesita este país”, afirmó y sostuvo que para él “cuanto antes mejor” porque en elecciones anteriores les dio desventaja demorar en la resolución.

Embed

Dejá tu comentario