TurfHipódromo Nacional de Maroñas

En el Clásico Perú no hubo sorpresa, ganó Fast Night

El entrenado por Jorge Píriz se impuso de punta a punta en la carrera más importante del día domingo en Maroñas.

La decimoquinta reunión del año, en el Hipódromo Nacional de Maroñas , estuvo integrada por 14 pruebas, destacándose el Clásico Perú (URU- G3), para todo caballo, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1.100 metros. En esta edición, se midieron cinco velocistas, pertenecientes a cuatro generaciones, triunfando en condición de favorito Fast Night.

El crédito del stud Oro Negro, que prepara Jorge Avelino Píriz, derrotó por 2 ¼ cuerpos a Dog Valiente. Con la conducción de Diego Píriz recorrió la distancia en 1’03”74. De esta manera, el hijo de Meal Night, criado por el Haras Los Apamates, alcanzó su séptima victoria, cuarta en el plano estelar, en diez presentaciones, entre Las Piedras y Maroñas.

Las Piedras: “Little Leca” se adjudicó el Preferencial Vibrado

Con la monta de Deividi Gaier, el defensor del Haras Phillipson, batió por cinco cuerpos a Pretor do Sul. El zaino, que cuida Raimundo Soares, cubrió los 1.800 metros en 1’55”08.

SINT Colonia: “Ultra Man” hizo suyo el Clásico 78° de la Fiesta de Departamental de la Vendimia

El pensionista de la caballeriza Veni Vidi Vici, que entrena Antonio Luiz Cintra, superó por 2 ¼ cuerpos a Temporal Va. Con José Da Silva en su montura estableció para el kilómetro 0’58”66.

Dejá tu comentario