Los equipos uruguayos continúan enviándoles las rutinas a sus futbolistas, pese a que no se sabe cuándo va a retornar el fútbol.
En cuarentena, Xisco Jiménez entrena a diario y piensa en regresar a Peñarol
El futbolista, que está junto a su familia en Mallorca, habló con Subrayado y muestra cómo entrena y lo que le escribe la hinchada aurinegra.
El que la cumple a rajatabla, pero en España es Xisco Jiménez. El jugador de Peñarol fue autorizado a viajar a Mallorca para pasar con sus hijos, enseguida que fue licenciado el plantel.
El delantero habló con Subrayado y mostró cómo entrena, lo que le escribe la hinchada de Peñarol, respondió también sobre el conflicto salarial, y aseguró que en cuanto se solucione todo lo que estamos viviendo, regresará al club.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
El futbolista se sometió también a un variado ping pong y no dejó ninguna pregunta sin responder.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL

Dejá tu comentario