En Bolivia: un hombre degolló a su hijo "poseído por el demonio"

Utilizó un cuchillo de cocina para cortarle el cuello al menor de tres años porque estaba celoso que su mujer demoraba en volver de una fiesta.


Un hombre de 28 años degolló a su hijo de tres años en La Paz, Bolivia. Ramón Cutipa utilizó un cuchillo de cocina para quitarle la vida al pequeño que lloraba pidiendo por su madre e imploraba que no lo matara. El cuerpo del niño tenía un corte de siete centímetros de largo y tres de profundidad, según el informe policial.

El hecho se produjo por celos hacia la madre del menor. Y la acción fue una 'venganza' contra su pareja, dijo el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Walter Sosa, a la agencia boliviana ANF. La madre del niño estaba en una recepción social y tardaba en llegar a su casa.

En su declaración preliminar, el hombre ratificó que actuó poseído por una fuerza demoníaca que entró en su cuerpo y lo obligó a matar a su hijo. “Yo escuchaba en mi interior que haga eso y lo hice”, afirmó Cutipa.

La jueza de Instrucción en lo Penal de La Paz, Margot Pérez, dispuso su detención preventiva en el Penal de San Pedro por el delito de asesinato.

 

Foto: Diario La Razón (Bolivia)

 

Dejá tu comentario