PolíticaLacalle Pou

Empujones y golpes entre los diputados Alejandro Sánchez y Martín Lema tras debate en TV

Ocurrió este lunes de tarde tras participar del programa Esta boca es mía. Se empujaron y un asesor de Lema golpeó en el rostro a Sánchez.

Los diputados Alejandro Sánchez (Frente Amplio) y Martín Lema (Partido Nacional) protagonizaron un incidente este lunes de tarde con empujones y hasta un golpe de puño, según confirmó uno de ellos a Subrayado.

Ocurrió tras la participación de ambos en el programa Esta boca es mía, de canal 12, cuando debatían sobre la campaña electoral.

El debate terminó con los ánimos caldeados cuando discutieron sobre el proyecto de ley de urgente consideración que anunció presentaría al Parlamento el candidato Luis Lacalle Pou si es electo presidente.

Al finalizar el debate y en medio de la tanda, ambos legisladores siguieron discutiendo y hubo empujones entre ambos.

En ese momento un asesor de Lema le propinó un golpe de puño por la espalda, según las fuentes consultadas. Ese golpe le rompió los lentes a Sánchez y le hizo un pequeño corte en la cara.

Luego del incidente, ambos diputados se pidieron disculpas, y terminaron juntos fumando un cigarro en la puerta del canal, lamentando lo ocurrido.

Foto: captura de pantalla de la emisión de Telemundo, sobre el incidente en el programa Esta boca es mía.

Dejá tu comentario