El presidente Tabaré Vázquez y la dirección de la Confederación de Cámaras Empresariales coincidieron en que Uruguay debe adaptarse para ser más competitivo, según aseguró a Subrayado el presidente del organismo, Gerardo Gacía Pintos.
Empresarios entregarán documento con demandas a los candidatos en campaña
La Confederación de Cámaras Empresariales se reunió este martes con el presidente Vázquez.
La Confederación prepara un estudio sobre las empresas públicas y un documento sobre los principales problemas del país para presentar a todos los partidos políticos y precandidatos en 2019.
Las nuevas autoridades de la Confederación, formada por 25 cámaras empresariales, se presentó formalmente ante el presidente Vázquez, a quien invitaron a la presentación del estudio sobre el funcionamiento del Estado.
Seguí leyendo
Yamandú Orsi asume este sábado la presidencia de la Celac; este viernes se reunió con Gustavo Petro
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario