Empresario fue procesado con prisión por secuestrar a prestamista

Lo robó, lo secuestró y además simuló un delito.

 

Secuestro, estafa, copamiento y rapiña. Todos esos son los delitos que cometió un empresarios, que fue procesado con prisión.

El caso fue investigado por la Policías luego de que un prestamista denunciara ante la comisaría haber sido víctima de un secuestro.

De acuerdo a su narración, el jueves a la medianoche quedó en encontrarse con un empresario que lo citó por un problema con cheques. Cuando se fue a subir a su vehículo, en la puerta de su casa ubicada en Parque Batlle, dos individuos a punta de revólver lo redujeron y lo durmieron poniéndole un pañuelo en la boca.

Cuando el hombre se despertó, a las cinco de la mañana,  estaba en su cama y su casa estaba toda revuelta. Le habían robado dinero y varios cheques por un valor de 300.000 pesos. 

Luego de una ardua tarea de investigación, los policías descubrieron que quien había secuestrado al hombre había sido el empresario con quien el prestamista iba a hacer negocio esa noche,  este hombre pretendía recuperar los cheques que él mismo le había cambiado por efectivo.

La Policía allanó su vivienda en Parque Posadas y encontró los cheques.

El joven empresario  ya contaba con dos denuncias en su contra por estafa y cheques sin fondo.

Finalmente, la justicia procesó con prisión al empresario por los delitos de secuestro, copamiento, rapiña, falsificación de documentos y simulación de delito.

Dejá tu comentario