Empresario baleado en La Blanqueada evoluciona y está estable

En un local de Joanicó TV hubo un tiroteo que terminó con un delincuente fallecido. Su compañero, que era menor, está internado. El

 

La rapiña que el miércoles terminó con un ladrón fallecido tras un tiroteo, también dejó en grave estado al dueño del local de Joanicó TV,  Hugo Bornio de 44 años. El hombre, que recibió un impacto de bala en el pecho, entró "moribundo" al Hospital Evanélico, pero ahora está "estable" y evoluciona, según declaró a radio Carve el jefe del CTI de esa mutualista, Pedro Damonte.

"Se encontró con un cirujano habilidoso", declaró el médico. Según el especialista, eso lo salvó. 

El intercambio de disparos se produjo en el interior de Joanicó TV, un local de electrodomésticos ubicado en Propios y Turenne y ocurrió en el marco de un asalto.

Los delincuentes eran dos y a punta de revolver obligaron a los seis empleados del comercio y a dos clientes a encerrarse en el depósito. Identificaron al dueño y le pidieron todo el dinero. Y en circunstancias que aún se desconocen se desató un tiroteo entre el comerciante y los dos ladrones.

El ladrón herido fue trasladado por un móvil policial al Hospital Pasteur donde permanece internado.

En lo que va del año, el negocio había sido asaltado dos veces y por eso su dueño había decido armarse. En el negocio la Policía incautó tres armas de fuego, un revólver calibre 22 en la cintura del ladrón muerto, un revolver 38 y una pistola nueve milímetros, que se presume era propiedad del comerciante.

Los delincuentes dejaron una moto abandonada a unas cuadras del comercio por la calle Santiago Nievas.

Dejá tu comentario