Nacional

Empresario asesinado y quemado dentro de un auto en Tacuarembó

Un hombre de 32 años permanece detenido y confesó ser el autor del crimen. Discutieron por negocios y lo mató.

Un joven empresario de Las Piedras, Ramiro Núñez, fue asesinado y luego quemado dentro de su auto cerca del balneario Iporá de Tacuarembó.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado.

La Policía recibió una denuncia de que un auto estaba prendido fuego, acudió Bomberos al lugar y en el interior hallaron el cuerpo.

Según detalla el portal Avisador Online, horas antes de que eso ocurriera, el padre de la víctima se había presentado en una comisaría denunciando que su hijo no había vuelto al hotel en el que estaban alojados.

Su testimonio fue clave para dar con el sospechoso del crimen. Relató que su hijo había estado ese día con un hombre con quien efectuaba negocios y circulaba en un Renault Megane.

Tras un operativo, la policía logró capturar a un hombre de 32 años oriundo de Tacuarembó como sospechoso del crimen.

Aparentemente, este individuo intentó asociarse con la víctima, queriendo ser el representante en la zona de las maquinarias importadas que vendía: heladeras vitrinas, balanzas, cortadoras de fiambres y cajas registradoras.

Tras una discusión lo mató con un arma blanca, informaron a Subrayado fuentes policiales. Luego intentó incediar el vehículo en el que circulaba para evitar que quedaran pruebas.

En el caso trabajó Policía Científica y ya se realizó la reconstrucción del cimen. Se espera que en las próximas horas el juez penal Diego Pereira tome una resolución.

 

Cuerpo de una mujer fue hallado calcinado en Tres Ombúes

Dejá tu comentario