MALDONADO

Empleados de local de cobranzas detenidos tras comprobarse que estaban coordinados con rapiñeros

El robo tuvo lugar en los primeros días de junio en Maldonado. La investigación concluyó el 29 de julio, Sin antecedentes penales, ambos cómplices fueron formalizados por asociación para delinquir, hurto agravado y simulación de delito.

02 de agosto de 2021, 10:06hs

El asalto tuvo lugar en un local de cobranza de Portezuelo en los primeros días de junio, informa FM Gente.

El caso se esclareció luego de los allanamientos practicados en San Carlos y Maldonado, en los domicilios de M.C.G. y A. A. S. S.

Allí se encontraron laptops, celulares y otros elementos que comprobaron la relación con los rapiñeros. Además, se les incautó un auto.

Tras a investigación de la Fiscalía de 2º turno a cargo de la Dra. Ana Roses, el viernes 30 fueron formalizados por asociación para delinquir, hurto agravado y simulación de delito.

Ambos pasaron a cumplir medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de treinta días.

Los rapiñeros Ángel Jesús Sassano Acosta y Brian Exequiel Quintana Machado habían sido detenidos a principios de julio.

Finalizada la instancia judicial, en la sede penal de 11° Turno, se dispuso la formalización de la investigación para Quintana y para Sassano Acosta por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado, en calidad de autores.

Como medida cautelar se ordenó prisión preventiva por 120 días para Sassano y arresto domiciliario total para Quintana por el mismo período.

Dejá tu comentario