La rapiña fue en perjuicio de un almacén de Ciudad del Plata ubicado en el kilómetro 29 de la Ruta 1 y ocurre en el marco de varias movilizaciones de comerciantes y vecinos que reclaman más seguridad en la zona.
Empleado de un almacén recibió dos balazos en el abdomen durante una rapiña
Dos delincuentes irrumpieron en el negocio donde había varios clientes. Los vecinos de la zona se han movilizado varias veces en reclamo de seguridad.
Durante el asalto, cometido por dos delincuentes, un empleado del comercio recibió dos balazos en el abdomen, según informó el portal de noticias San José Ahora.
De acuerdo a la crónica, los autores llegaron al almacén en moto, pero previamente un tercero había pasado por el lugar para observar el ambiente.
Seguí leyendo
Justicia confirmó la condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
Los rapiñeros realizaron varios disparos durante el atraco e hirieron al empleado. En ese momento, varias personas realizaban sus compras de última hora en el local.
El trabajador baleado fue derivado en primera instancia al Hospital de Ciudad del Plata y luego trasladado a un centro asistencial de Montevideo. La policía de San José investiga lo ocurrido.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MINISTRA DE DEFENSA
"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"
En parque posadas

Dejá tu comentario