Un hombre de 43 años, empleado de una estación de servicio del barrio Pocitos de Montevideo, robó mercadería valuada por el dueño en $ 1 millón, según comprobó la Justicia.
Empleado robó $ 1 millón en mercadería de una estación de servicio de Pocitos donde trabajaba
El delincuente fue condenado a cumplir casi dos años de libertad a prueba; llevaba 15 años como empleado en la estación de servicio.
El delincuente, que no tenía antecedentes penales, fue detenido y luego condenado a cumplir 20 meses de libertad a prueba por un delito continuado de hurto, indica la resolución judicial.
Los investigadores comprobaron que el empleado robaba durante la madrugada; ingresaba una camioneta al garage de la estación de servicios y cargaba la mercadería del minimercado. Robaba varios objetos, pero principalmente bebidas alcohólicas y cigarros.
Encontraron más de 100 kilos de pasta base enterrada en un predio de Paso de la Arena
Los movimientos fueron observados por la Policía por las cámaras de videovigilancia de la empresa. El hombre llevaba 15 años trabajando en el lugar.
La Policía comenzó a investigar el caso luego de que el dueño de la estación hiciera la denuncia contra el empleado, por sospechas de haberle robado mercadería del depósito.
El dueño de la empresa hizo un inventario de la mercadería faltante y valuó lo robado en $ 1 millón, de acuerdo a la información policial.
En un allanamiento realizado en su vivienda del barrio Casavalle, los efectivos incautaron 36 botellas con bebidas alcohólicas, productos de higiene personal y femenina; es parte de lo robado.
Dejá tu comentario