El propietario de un aserradero de Mercedes murió tras una pelea con un trabajador, informa el portal Agesor.
Empleado mató a empresario tras una discusión en un aserradero de Mercedes
La pelea comenzó porque el fallecido, de 76 años, le recriminó que no había saludado. El homicida fue internado en estado de shock.
El entredicho comenzó cuando el empleador le recriminó que no había saludado, dice la publicación.
La discusión se fue de las manos. El fallecido, de 76 años, fue a buscar un cuchillo y se enfrentó con el joven de 28 años.
Seguí leyendo
Trece condenados y dos imputados, entre ellos adolescentes, en operativo antidrogas en Mercedes y Montevideo
Éste último tomó un palo y lo golpeó con fuerza. El anciano cayó al suelo. Su contrincante tomó el cuchillo y le asestó una puñalada que, en definitiva, fue la que produjo la muerte.
Walter Pereyra, el empresario, era conocido como "El Gaucho".
El empleado debió ser hospitalizado en estado de shock. La justicia espera su mejoría para llamarlo a declarar para determinar su responsabilidad.
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
homicidio y dos heridos

Dejá tu comentario