Sociedad Colegio Médico | personal de la salud | salud

Empezó a funcionar el vacunatorio del Colegio Médico para personal de la salud

Los funcionarios podrán vacunarse contra el Coronavirus con agenda previa en el vacunatorio ubicado en la sede de Parque Batlle.

Este lunes comenzó a funcionar un nuevo vacunatorio para el personal de la salud en la sede del Colegio Médico, ubicada en Bahía Blanca 2452 en el barrio Parque Batlle. "Luego de pasar por las habilitaciones del Ministerio de Salud Pública se decidió que la sede se sume a la lista de vacunatorios", expresó Andrés Saibene, el prosecretario.

El vacunatorio estará abierto desde las 07:30 a 19:30 horas, y vacunará solo con la vacuna de Pfizer a aquellos funcionarios de la salud que cuenten con agenda previa. El prosecretario del Colegio Médico aseguró que estiman dar unas 50 dosis por hora, lo que implicaría que 500 profesionales reciban la vacuna diariamente. "Esta jornada se vacunaron 440 prácticamente ya están todas dentro de la agenda", agregó.

Saibene dijo que "estarán alrededor de 10 días o lo que sea necesario para cumplir con el objetivo de seguir vacunando a parte del personal de la salud". "Una vez que se cumpla con este proceso estamos a disposición de que la sede del Colegio Médico se use como vacunatorio para otros grupos" manfiestó.

Dejá tu comentario