ShowMasterChef | Canal 10

Emocionada, Natalia Mariño se despidió de MasterChef Uruguay

La consultora en Comunicación de Nueva Helvecia se convertió en la nueva eliminada del reality gastronómico. Quedan seis participantes.

MasterChef Uruguay entra en la recta final con solo siete participantes en carrera, que este jueves tuvieron que enfrentar una prueba muy difícil para seguir en la competencia.

A esta altura de la temporada, el nerviosismo y la tensión se sienten apenas los participantes ingresan a la cocina más famosa del país. Sumado a esto, Diego y el jurado le dieron la bienvenida al reconocido Chef Agustín Miranda, un verdadero referente de la cocina de vanguardia en Uruguay, del prestigioso Autoría Bar & Restaurante.

Miranda presentó tres platos de la carta de Autoría y realizó una demostración donde preparó una "ensalada de domingo", que si bien parece algo sencillo, tiene una gran dificultad, que radica en la cantidad de pasos a seguir en su elaboración y los detalles que hay que tener en cuenta.

El desafío consistió en replicar -en 75 minutos- el plato preparado por el chef, manteniendo el sabor, la textura y la presentación de la ensalada original.

Bajo la mirada del jurado "reforzado" y con los nervios y la presión de saber que estaban en una prueba de eliminación, el tiempo pasó volando.

Finalizados los 75 minutos con los que contaban para cocinar, Sergio, Ximena, Laurent y Agustín degustaron todos los platos.

La ensalada de Karina fue la mejor de la prueba de este jueves.

MCPG36 MEJOR PLATO KARINA

Quedaron mano a mano Natalia Mariño y Gonzalo. Finalmente, la consultora en Comunicación de Nueva Helvecia se convertiría en la nueva eliminada de MasterChef Uruguay. Quedan seis participantes.

MCPG36 RESUMEN

Dejá tu comentario