El cortejo fúnebre con los restos de José Mujica pasó por la sede del Frente Amplio sobre la hora 12 de este miércoles.
Emoción y lágrimas en la sede del Frente Amplio durante el paso del cortejo fúnebre de Mujica
En la puerta de la sede esperaba el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, visiblemente emocionado, y muchos dirigentes y militantes.
Allí esperaba el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, visiblemente emocionado, con un último adiós entre lágrimas, rodeado de dirigentes y militantes.
En la puerta de la sede frenteamplista esperaba Lucía Topolansky para volver a sumarse al cortejo tras haberse desviado después de pasar por la sede del MLN-Tupamaros, a pocas cuadras de allí.
Seguí leyendo
Frente Amplio emitió declaración por los 53 años del golpe de Estado y la Huelga General
Tras pasar por la llamada Huella de Seregni, en la calle Germán Barbato, el cortejo fúnebre pasó por la sede del MPP en la calle Mercedes, y de allí siguió al Palacio Legislativo.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
VACACIONES EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario