Chile evalúa jugar en la altura de Calama la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 , reconoció a la agencia DPA el técnico de la “roja”, Jorge Sampaoli .
- Deportes >
Eliminatorias:Chile piensa jugar en altura de Calama ante Uruguay
También considera enfrentar a Brasil y Argentina en la zona más desértica del país. Los partidos de local son fundamentales, dijo el Dt Jorge Sampaoli.
"Es una idea que está dando vueltas como planificación futura porque los partidos de local serán determinantes", agregó el técnico argentino.
El entrenador añadió que la medida está ligada a los magros rendimientos de algunas selecciones en altura. "Brasil, Argentina y Uruguay han mostrado siempre una merma", afirmó Sampaoli. "Si decidimos la localía de Calama, será con la idea de tener un argumento más para enfrentar a los rivales", afirmó.
Seguí leyendo
España: murió el jugador de Tenerife Jesús de Miguel tras un golpe sufrido en un partido el lunes
Calama, situada a 2.275 metros de altura sobre el nivel del mar, se encuentra en el norte de Chile y cuenta con el club Cobreloa como el más importante de la región
Lo más visto
video
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
UNVENI

Dejá tu comentario