Deportes Peñarol | Falcón

El zaguero Maxi Falcón asoma como el primer refuerzo de Peñarol

El club trabaja también en la incorporación del argentino Nicolás Gaitán y el lateral izquierdo Juan Manuel Ramos,, actualmente en Spezia de Italia

El zaguero Maximiliano Falcón actualmente en Colo Colo de Chile sería la incorporación de Peñarol en la zaga de cara a los compromisos de cuartos de final de Copa Sudamericana.

Falcón tiene 24 años y fue figura en la campaña de "El Cacique" en la pasada temporada cuando el principal club trasandino peleó el descenso.

Desembarcó allí luego de una gran campaña con Rentistas bajo la dirección técnica del actual DT de Nacional Alejandro Cappuccio.

El defensa se formó en Nacional, y de hecho el club tomó contacto con él en este período de pases interesado en su concurso.

Los representantes del jugador aceptaron en principio las condiciones que puso el club aurinegro.

Actualmente "Peluca" Falcón no es titular en Colo Colo, por lo que su salida es inminente.

En las últimas horas Peñarol se ha movido por otras incorporaciones. Se enfrío la llegada del lateral izquiero Robert Ergas actualmente en Olimpia de Paraguay. Había un principio de acuerdo con el jugador, pero en las últimas horas las conversaciones se interrumpieron.

La gerencia deportiva de Pablo Bengoechea está en conversaciones con Juan Manuel Ramos quien actualmente se desempeña en el club Spezia de Italia.

Ramos hizo inferiores en Wanderers y de allí se fue al Calcio. Es un lateral que mide 1.80 y ésa 72 kilos.

Otro lateral izquierdo que fue ofrecido a Peñarol es un ex: Lucas Hernandez actualmente en Cuiabá de Brasil. El jugador se fue de Peñarol para jugar en Mineiro en 2018. Al igual que Ergaas, se está reponiendo de una lesión.

Sobre el punta por afuera está casi descartado Brian Rodríguez. En Los Ángeles FC cuentan con él. Una posibilidad que el abrió es la del argentino Nicolás Gaitán exBoca. Juega como mediapunta o extremo zurdo.

La cuota de extranjeros en Peñarol la ocupan actualmente los argentinos Musto y Nahuelpan y el arquero brasileño Neto Volpi.

Dejá tu comentario