El meteorólogo Nubel Cisneros anunció que el veranillo se extiende hasta la mitad de la próxima semana, previéndose temperaturas elevadas.
El veranillo se extiende hasta la mitad de la próxima semana con temperaturas elevadas, anunció Nubel Cisneros
El meteorólogo pronosticó que para la semana de vacaciones de primavera, se esperan buenas condiciones, temperaturas disfrutables y no habrá lluvias.
En la noche de este miércoles en la zona costera puede haber una inestabilidad; será de muy rápido pasaje con lloviznas escasas y aisladas.
Jueves a pleno sol con temperaturas muy agradables y la noche fría con temperaturas mínimas de 10°.
Seguí leyendo
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
El meteorólogo dijo que este lunes 22 de setiembre ingresa la primavera y que los días comienzan a ser más largos.
Para la semana de vacaciones, se esperan buenas condiciones, temperaturas disfrutables, sin lluvias.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
SE RETIRÓ EN PATRULLERO DEL JUZGADO
Fiscal de Toledo recibió amenazas de muerte y agresión verbal, y evalúa denunciar a familiares de víctimas de siniestro
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario