El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de la semifinal de la Copa del Mundo, a disputarse entre Francia y Bélgica, el próximo martes en San Petersburgo.
El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de la semifinal entre Francia y Bélgica
La terna arbitral uruguaya está integrada por Cunha, Nincolás Tarán (primer asistente) y Mauricio Espinosa (segundo árbitro).
La FIFA lo anunció este domingo, y constituye un reconocimiento a la labor del uruguayo.
Cunha tiene 41 años y en este Mundial dirigió Francia-Australia e Irán-España.
Seguí leyendo
Así recibieron a la Selección Uruguaya en la madrugad del lunes
En ambos partidos utilizó el VAR.
La terna arbitral uruguaya está integrada por Cunha, Nincolás Tarán (primer asistente) y Mauricio Espinosa (segundo árbitro).
El arbitraje de la otra semifinal será anunciado este lunes.
FUENTE: INFOBAE
Temas de la nota
Lo más visto
video
ADOLESCENTE DETENIDO
Final feliz: María José recuperó a Darko, su bulldog francés de un año robado en la zona del Parque Rodó
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
MIRÁ EL MAPA CON LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
Advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para una gran parte del país
OCURRIDOS EN 2024 Y 2025

Dejá tu comentario