El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de la semifinal de la Copa del Mundo, a disputarse entre Francia y Bélgica, el próximo martes en San Petersburgo.
El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de la semifinal entre Francia y Bélgica
La terna arbitral uruguaya está integrada por Cunha, Nincolás Tarán (primer asistente) y Mauricio Espinosa (segundo árbitro).
La FIFA lo anunció este domingo, y constituye un reconocimiento a la labor del uruguayo.
Cunha tiene 41 años y en este Mundial dirigió Francia-Australia e Irán-España.
Seguí leyendo
Así recibieron a la Selección Uruguaya en la madrugad del lunes
En ambos partidos utilizó el VAR.
La terna arbitral uruguaya está integrada por Cunha, Nincolás Tarán (primer asistente) y Mauricio Espinosa (segundo árbitro).
El arbitraje de la otra semifinal será anunciado este lunes.
FUENTE: INFOBAE
Temas de la nota
Lo más visto
video
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA

Dejá tu comentario