Sobre las 3 de la mañana, llegó la delegación uruguaya que participó del Mundial de Rusia 2018.
Así recibieron los hinchas a los Celestes que obtuvieron el 5° puesto en Rusia
La delegación arribó a Carrasco a las 3 AM. Godín y Suárez hablaron con Ana Inés Martínez de Subrayado.
Centenares de personas esperaron a los jugadores y cuerpo técnico con banderas y cánticos.
Los deportistas salieron a saludar a los hinchas que estaban allí en plena madrugada invernal para felicitarlos por el quinto puesto en el Mundial.
Seguí leyendo
Comenzó el Mundial 2026 con shows musicales en el estadio Azteca: de "Dai Dai" a la voz de Andrea Bocelli
El arquero Fernando Muslera -el más ovacionado- le dedicó unas palabras en redes sociales a los uruguayos que se acercaron.
El delantero salteño Luis Suárez fue uno de los que agradeció mediante Twitter la presencia de tantas personas.
La cobertura de Ana Inés Martínez. Con ella hablaron hinchas, el propio Suárez y el capitán Diego Godín.
El periplo del plantel terminó en Presidencia de la República. Allí se reunieron con Tabaré Vázquez.
Temas de la nota
Lo más visto
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
MARCHA POR RAMBLA PORTUARIA
Movilización de camioneros en Montevideo: "No a la guía o vamos a seguir parados", dicen los manifestantes
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
En josé pedro varela


Dejá tu comentario