Deportesboxeo | Amílcar Vidal Jr.

El uruguayo Amilcar Vidal se lució en su primera pelea en EE.UU.: ganó por KO en el primer round

Apabulló al invicto Zach Prieto en la división medianos en una competencia desarrollada en Iowa y emitida por la cadena HBO Showtime

En su primera pelea en Estados Unidos, el boxeador uruguayo Amilcar Vidal Jr. noqueó a Zach Prieto en el final del primer round.

Embed

La pelea tuvo lugar en el casino WinnaVegas, en Sloan, Iowa.

Prieto -que también llegaba invicto en 9 peleas- cayó tras un uppercut de zurda directo a la mandíbula. El texano se puso de pie, pero Vidal arremetió con una lluvia de golpes que o devolvió a la lona.

Vidal Jr, de 23 años, es la gran aparición del boxeo uruguayo en muchísimos años.

‘Peti’, como llaman al uruguayo, venía de ganarle el título latino del CMB al argentino Nicolás Luques Palacios el pasado mes de agosto.

Viajó por primera vez a Estados Unidos y estuvo entrenándose en el gimnasio de sus colegas Richard y Sebastian Fundora, informa Espn.

Según Boxing Scene, Vidal tiene intenciones de residir en Coachella, en el sur de California para continuar su carrera deportiva en el más alto nivel posible y aspirar a estar en carteleras estelares.

Con este triunfo, estiró su invicto a 10 peleas, con nueve triunfos por la vía rápida.

El combate fue promovido por Sampson Lewkowicz, compatriota suyo que vive desde hace casi 50 años en Estados Unidos y hace dos décadas se instaló en Las Vegas.

Lewkovicz se hizo muy conocido conocido por impulsar la carrera de Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Dejá tu comentario