Maroñas ofrece en el día de mañana, una jornada integrada por 10 contiendas. La inicial se larga a la hora 12:15. El domingo la reunión conformada por 10 pruebas dará comienzo a la hora 12:15, destacándose el Clásico América (L), reservado para yeguas, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 1400 metros, en pista de césped. En esta edición, serán de la partida ejemplares de tres generaciones, sobresaliendo la presencia de la invicta Vezpa y de Wild Vip, que busca su tercera victoria consecutiva en el plano estelar.
El turf es el primer deporte que regresa a la actividad en Uruguay
Este fin de semana se disputarán 30 carreras entre los hipódromos de Maroñas y Las Piedras.
El próximo lunes se llevará a cabo la reunión más importante del año en el Hipódromo Las Piedras. Se correrán 10 cotejos a partir de la hora 12:15 y las pruebas principales serán los grandes premios: “Batalla de Las Piedras” sobre 2000 metros, “Osaf” sobre 1800 metros, “Ubaldo Seré” sobre 1500 metros y “Reapertura del Hipódromo Las Piedras” con 12 cuadras de recorrido.
Seguí leyendo
Imputan a un adolescente de 17 años por el doble homicidio en Las Piedras: va al Inisa
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO

Dejá tu comentario