Nacional clima

El tiempo: el mejor día será el jueves y el peor, el viernes

Durante el fin de semana retornará el buen tiempo, con mañanas frías y tardes templadas. El pronóstico de Diego Vázquez Melo

 

Diego Vázquez Melo informó ayer en Subrayado que a la hora del clásico entre Peñarol y Nacional, que se jugará a las 15.30 horas, no habrá precipitaciones. El pronóstico definitivo para esa jornada lo emitirá mañana. A cuenta de más, les ofrecemos la proyección meteorológica hasta el sábado inclusive.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO: “Madrugada invernal; tarde primaveral”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, seca, con escasa o nula nubosidad y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 12ºC/máxima 28ºC; Montevideo: mínima 10ºC/máxima 23ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

JUEVES 17 DE MAYO: “Jornada primaveral”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde templada, muy seca, con nubosidad en aumento, pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 12ºC/máxima 25ºC.

VIERNES 18 DE MAYO: “Jornada más fresca e inestable”. Jornada más fresca, húmeda, nublada, ventosa e inestable. Habrá de desmejorar por el suroeste con tormentas dispersas y precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 14ºC/máxima 22ºC.

SÁBADO 19 DE MAYO: “Jornada otoñal”. Jornada fresca a ligeramente templada, húmeda y con lluvias escasas durante la mañana, mejorando luego con disminución de humedad y nubosidad. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, y se intensificarán a algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 16ºC/máxima 22ºC.

Temas

Dejá tu comentario