Tras el fallecimiento del ex ministro del Interior, Eduardo Bonomi, la presidenta del Sindicato Policial, Patricia Rodríguez, reconoció la labor del político, en lo que respecta al trabajo de la Policía, cuando estuvo en la cartera.
El sindicato policial reconoció en redes logros de Bonomi como ministro del Interior
"Salario, equipamientos, nocturnidad, Y reestructura interna", escribió Patricia Rodriguez, presidenta del Sindicato de Policía.
"Salario, equipamientos, nocturnidad, Y reestructura interna fueron algunos de los avances en su período, si bien la sindicalización se dio con el Dr Díaz, en el periodo de Bonomi se la instauró como derecho en la ley 19315. Es bueno reconocer lo que se hizo bien. Q.E.P.D.", escribió Rodríguez en Twitter.
Eduardo Bonomi falleció de un paro cardiorrespiratorio en Parque del Plata, donde vivía. Este domingo sus restos son velados entre la sede del MPP y el Palacio Legislativo, luego será el sepelio en el cementerio del Buceo.
Seguí leyendo
MPP sobre Brasil: reelección de Lula "frenaría la intervención directa de Estados Unidos en la región"
El Poder Ejecutivo otorgó honras fúnebres luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento del senador.
Lo más visto
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
policiales
