PARTIDO COLORADO

El sector Ciudadanos propone a Pablo Lanz como vicepresidente de Antel

La propuesta fue elevada al presidente Lacalle Pou y se espera que en los próximos días se envíe la solicitud de venia al Senado.

El sector Ciudadanos del Partido Colorado propuso al senador Pablo Lanz para ocupar la vicepresidencia de Antel, que dejó vacante Robert Bouvier al asumir como ministro de Ambiente, en lugar de Adrián Peña.

El diputado colorado Felipe Schipani, aseguró que Lanz tiene la confianza política del sector. “Por tanto, va a cumplir la estrategia que ha delineado Antel en este período”, afirmó el legislador de Ciudadanos.

Schipani destacó el conocimiento que Lanz tiene del Estado por ser funcionario de OSE de larga data, asesor en Ancap y su experiencia de gestión en el Ministerio de Ganadería antes de asumir en el Senado, cuando Peña pasó al Ministerio de Ambiente.

“Es una persona idónea, que reúne todas las condiciones necesarias para cumplir esa gran tarea que viene desarrollando (Gabriel) Gurméndez como presidente y que también estaba acompañando Robert Bouvier”, indicó.

Schipani confirmó que Lanz no va a ser candidato en las próximas elecciones para dedicarse a la gestión en Antel.

La propuesta ya le fue comunicada al presidente Luis Lacalle Pou y se espera que en los próximos días el Poder Ejecutivo envíe la solicitud de venia al Senado.

Dejá tu comentario