La Policía utilizó uno de sus helicópteros a primera hora de la tarde de este lunes, para perseguir a dos delincuentes que se desplazaban en moto, luego de haberla robado.
El robo de una moto motivó una persecución policial por el aire en Lezica; hay un delincuente detenido
Un delincuente fue detenido, y otro logró escapar. Policías lograron recuperar la moto.
El robo lo cometieron en avenida Garzón esquina Camino Colman, en Colón; y fueron perseguidos por el aire, hasta Antonio Rubio y Cornelio Guerra, en Lezica.
Desde el helicóptero, los efectivos dieron indicaciones a los policías que trabajaban por tierra, para lograr el arresto de uno de los delincuentes, y recuperar la moto.
Seguí leyendo
Mujer con dos disparos en la espalda y sospechoso del ataque, herido en persecución, están internados
En tanto, el segundo ladrón logró escapar y permanece prófugo, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
El despliegue policial incluyó, además del helicóptero de la Dirección de Aviación, varios patrulleros.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
SE RETIRÓ EN PATRULLERO DEL JUZGADO

Dejá tu comentario