VIRAL

El rey emérito Juan Carlos compartió foto en la que un nieto aparece con piernas borradas

La foto fue difundida por una agencia europea, desde donde aseguraron a medios españoles que la foto no fue retocada por ellos. 

El rey emérito Juan Carlos I difundió esta semana una foto con su familia, luego de que sus hijas Cristina y Elena junto a algunos de sus nietos lo visitaran en Abu Dabi. Allí reside desde que empezó a ser investigado por desvío de fondos en España.

Pero los usuarios de redes sociales se percataron de algo extraño en la fotografía: uno de sus nietos, Pablo Urdangarin, aparecía sin piernas, en la hilera detrás. Además, otros usuarios detectaron una mano sobre el hombro del rey que no se sabría de quién es.

El País de Madrid consultó a Europa Press, la agencia que difundió la fotografía, desde donde expresaron que “la imagen llegó a la dirección por Whatsapp y se distribuyó a los clientes sin ser tocada para nada”.

La fuente que envió la primera foto a la agencia, luego envió otra versión, aparentemente sin detalles extraños, que habría sido tomada el mismo día, y negó que las imágenes estuvieran manipuladas.

https://twitter.com/RubiConchi/status/1515366985370116098

Dejá tu comentario