PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

El repaso del turf del fin de semana

Malevo y Angélica Storm obtuvieron su primer lauro jerárquico al imponerse en los clásicos: “Álvaro Vargas Guillemette” y “Eduardo A. Pons”.

03 de marzo de 2014, 19:50hs

 

Malevo, en condición de favorito, hizo suyo el Clásico Álvaro Vargas Guillemette. El crédito de la caballeriza El Negro, que entrena Ivo Pereira, derrotó por 2 ¾ cuerpos a Ayuí, recorriendo los 1200 metros en 1’12”88.

Guiado por Carlos Vigil, el hijo de Marine, criado en el haras Don Juca, conquisto su tercera victoria –una clásica- en cuatro presentaciones.

Angélica Storm dejo sin invicto a Sub Champ, al adjudicarse el Clásico Eduardo A. Pons La hija de Murashah, propiedad del Valentino, superó por 1 3/4 cuerpo a Donna Angelicata, cubriendo las doce cuadras en 1’12”42.

Con la monta de José Luis Alonso, la pupila de Eduardo Maquiola, alcanzó su segundo éxito –uno en el plano estelar- en tres actuaciones.

Comenzó el tercer mes del año y las estadísticas de jockeys, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se encuentran de la siguiente manera.

Luis Cáceres con quince victorias lidera la estadística de pilotos, segundo está Federico Fabián Píriz con doce y tercero Javier Emanuel Pérez con once triunfos.

Dejá tu comentario