“Indignación”. “Bronca”. “Robo”. Así hablaron periodistas y medios peruanos tras el partido que Uruguay le ganó a Perú en el estadio Centenario por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, y que tuvo una jugada polémica o dudosa sobre el final, minuto 91, cuando Sergio Rochet atrapa un pelota en el aire y se mete en el arco.
El relato peruano y la reacción de los medios tras la jugada de Sergio Rochet y la pelota en el arco
Minuto 91, pelotazo largo al arco que atrapa Rochet pero retrocede, se mete en el arco y la pelota entra, pero no toda, según el VAR.
En el momento parecía gol de Perú, pero desde el VAR le avisaron al árbitro Daronco que la pelota no había entrado por completo, por lo que no hubo gol y podía seguir con el partido.
El relator y los comentaristas peruanos que transmitían el partido no se convencieron y en el momento hablaban de un “robo”. No podían creer como Daronco no paró el partido para ir a ver la jugada en el monitor del VAR.
Seguí leyendo
Maxi Araújo tras la eliminación del Mundial: "Queríamos darle una alegría a la gente, no haberlo conseguido duele y mucho"
Los medios peruanos reflejaron la polémica y la bronca por esa jugada, aunque en un programa de TV un periodista peruano reconoció al aire que la pelota no había entrado toda al arco.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
A las 8:37

Dejá tu comentario