Showcine | James Bond | Rami Malek

El regreso de James Bond, el espía más famoso del cine

Ha finalizado el rodaje de su película Nº 25, "Sin tiempo para morir", que marca la quinta y última aparición de Daniel Craig.

Las características del agente James Bond son las de un hombre frío, inteligente, observador, audaz, implacable, elegante y de gran habilidad para atraer bellas mujeres. Una espectacular figura del cine de acción, con licencia para matar, a las órdenes del Servicio Secreto británico.

Una saga cinematográfica iniciada en 1962 con “El satánico Dr. No”, interpretada por Sean Connery, quien repitió papel en seis ocasiones.

Hemos visto luego varios intérpretes del agente 007 a lo largo de 25 películas que han recorrido escenarios del mundo con sus aventuras, bajo la pluma del escritor Ian Fleming, fallecido en 1964 a los 56 años. Fue un periodista y oficial de inteligencia británico. Se hizo famoso por la serie de novelas de espías de James Bond. Su primer libro se publicó en 1952, con historias del agente secreto que se encuentran entre los libros de ficción más vendidos, originando la famosa saga de películas.

Para las últimas generaciones el agente tiene la cara de Daniel Craig, quien dio marchas y contramarchas antes de retornar al personaje.

El nuevo film tendrá como villano al reciente ganador del Oscar por “Rapsodia bohemia”, Rami Malek, quien parece que sacará a Bond de su pacífico retiro en Jamaica. Un amigo de la CIA recurre a 007 en busca de ayuda para rescatar a un científico secuestrado.

El film tuvo rodaje en los bellos escenarios de los alpes suizos, a 3.000 metros de altura, paisajes ya utilizados en dos producciones anteriores. Además hubo filmaciones en Noruega, Inglaterra e Italia.

Que los clásicos nunca mueren se pondrá a prueba con el regreso del espía más famoso del cine, a principios del 2020.

Dejá tu comentario