El Real Madrid se proclamó campeón de Liga este miércoles al vencer en San Mamés al Athletic de Bilbao por 3 goles a 0. El argentino Gonzalo Higuaín, el alemán Mesut Özil y el portugués Cristiano Ronaldo marcaron los tantos que dieron al Real Madrid su trigésimo segundo título liguero, a falta de dos jornadas para el cierre del campeonato.
- Deportes >
El Real Madrid es el nuevo campeón de la Liga española
Los merengues se quedaron con el campeonato de forma anticipada. Ganaron por 3 a 0 ante el Athletic de Bilbao y se llevan su 32º título de Liga.
Con su triunfo en "La Catedral", el Madrid sumó 94 puntos, siete más que el Barcelona.
Iker Casillas celebró el título en el mismo campo en que debutó el 12 de septiembre de 1999, en un partido que finalizó con empate a dos.
Seguí leyendo
Superclásico en Argentina este domingo: River y Boca llegan en buena racha
EFE
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario