El puertoriqueño Ricky Martin hizo vibrar el Conrad
El cantante deslumbró durante una hora y media a su público que lo acompañó en todo momento cantando y bailando. Mirá las fotos y un video con canciones y fans.
Ricky Martin comenzó interpretando "Come With Me", canción que dio nombre a su último sencillo en inglés lanzado en 2013. El recital duró casi una hora y media y tuvo de todo. El boricua lució diez cambios de ropa. En todo momento se lo vio disfrutar, siempre sonriente, y acompañado por un cuerpo de baile con ocho bailarines, entre hombres y mujeres, que se destacaron por la mezcla de la excelencia de sus movimientos, coordinación, elegancia y audacia.
Fue un espectáculo de nivel internacional con mucho ritmo, juego de luces, y efectos especiales, apoyado en un equipo de siete músicos. El repertorio incluyó “She bangs”, “La Bomba”, “María”, "Livin' la vida loca", entre muchas otras canciones.
“Quiero viajar en el tiempo” y “cantar algunas canciones que tuvieron una gran importancia en mi vida” dijo la estrella puertoriqueña, y en ese momento comenzó a cantar un mix de: “Amor de mi vida”, “Fuego contra fuego”, “Te extraño, te olvido, te amo”, que lo hicieron famoso en los inicios de su carrera.
Martin recorrió el escenario montado con tres pantallas gigantes, una enorme en la parte de atrás del escenario y las otras a los costados que por momentos mostraban al público. También hubo lugar para bromas. El boricua se dirigió a quienes estaban en los edificios cercanos al hotel, mirando el show desde los balcones, diciendo que quería que ellos también lo escucharan.
El final del show fue con la canción que interpretó para el mundial de Francia “La copa de la Vida”. El público explotó en aplausos y se despidió abrazado de la bandera de Uruguay.
Una vez terminado el recital Ricky Martin subió rápido a rencontrarse con sus hijos en la suite más lujosa del hotel para descansar, ya que hoy temprano viajaban a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar.
Invitados especiales:
El Hotel Conrad invitó a figuras de Uruguay, Argentina y Brasil que disfrutaron del espectáculo en livings vip especialmente preparados para recibirlos. Algunos de los que si hicieron presentes fueron: Graciela Borges, la “China” Suarez, Roberto Giordano, Nicole Neuman con sus hijas y una amiga, Claudia Fernández con su esposo, Karina Vignola y Gaspar Valverde y Maria Inés Machiñena con su marido.
Dejá tu comentario