Josema Giménez es actualmente uno de los zagueros más cotizados del mundo.
El pucho apagado del "abuelo" de Josema Giménez
En un momento estuvo a punto de dejar el fútbol por el tiempo que le insumían los viajes en ómnibus para viajar a las prácticas en juveniles. La anécdota es toda una charla motivacional. El fútbol como metáfora de la vida
La suya fue una meteórica carrera desde las inferiores de Danubio al Atlético de Madrid, pasando por la selección nacional.
En poco tiempo Josema se convirtió en estrella futbolística y padre de familia, todo antes de los 21 años.
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
En esta nota realizada en España, el jugador cuenta sus orígenes en el fútbol y cómo un entrenador de las juveniles conocido como "El abuelo", casi sin decir palabra. le dio uno de los consejos más importantes de su vida.
Lo miró, se sacó el cigarro de la boca, lo tiró al piso y le dijo: "¿Qué tenés en la cabeza?"
Entonces, era un adolescente a punto de dejar el fútbol.
"El abuelo" es Daniel Martínez, un lateral zurdo que fue una gloria de los franjeados y campeón con Uruguay de la "Copa de Oro" de 1980.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario