El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, recibió una ovación de pie del Congreso de Estados Unidos este miércoles antes de pronunciar un discurso por videoconferencia.
El presidente ucraniano recibe una ovación de pie del Congreso de Estados Unidos
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, recibió una ovación de pie del Congreso de Estados Unidos este miércoles antes de pronunciar un discurso por videoconferencia.
"Slava Ukraina" ("Gloria a Ucrania"), afirmó la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para presentar el discurso, mientras los congresistas se ponían de pie y aplaudían con entusiasmo en cuanto vieron a Zelenski en la pantalla.
cjc-fff/vgr/erl/rsr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Dejá tu comentario